Concurso de microrrelatos

¿Vives con miedo a que Mariano te recorte el aire que respiras? ¿Tienes pesadillas con tijeras que intentan matarte? ¿Nunca se te ha dado eso de recortar por la línea de puntos? No te preocupes, es tu momento. ¡Plántale cara a tus miedos y recorta tú también!

Los blogs de Ataque Lecturno y Protesta Creativa queríamos hacer un concurso de relatos, pero como estaba tan de moda esto de recortar hemos decidido dejarlo en MICROrrelatos.

¡Anímate y participa! ¡Da el tijeretazo!

-LAS BASES:
Temática de protesta contra los recortes del PP.
Extensión de entre 10 y 100 palabras.
Deberán ser enviados a ataquelecturno@gmail.com y pablovilasd@gmail.com (a ambos correos, no sólo uno de los dos), dando además el nombre que quieres que los demás vean si se te publica (seudónimo, nombre y apellidos, etc.).
El plazo de envío acabará el LUNES 30 de abril.

¿EL PREMIO? ¡LA FAMA INTERNACIONAL! O casi… Los diez mejores microrrelatos serán publicados en los blogs arriba mencionados, cuyos creadores (Raquel Rivera y Pablo Vilas) serán los excelentísimos jurados del concurso.

¿Alguna duda? Coméntala aquí 🙂

NOTA IMPORTANTE: los microrrelatos deben tener valor literario; son cuentitos al fin y al cabo. Por favor, eviten hacer un discurso panfletario o ideológico.

Anuncios