Merece la pena en Facebook

Ya por el Twitter del blog había recomendado algunas, pero me parecía importante dedicarles una entrada sólo por haberse convertido en una fuente diaria e inagotable de creatividad comprometida.

Hablamos de páginas de Facebook, creadas por y para los adictos a esta red social. Con todos ustedes, 5 páginas a las que merece la pena echarles un vistazo -o dos- en Facebook. ¡No olvides “clickar” en los títulos para verlas!

HUMOR INDIGNADO 99% 

Fotos humorísticas, frases interesantes, enlaces a vídeos…“No somos de izquierdas ni de derechas. Somos los de abajo, que se ríen de los de arriba”.

Cultura inquieta

Arte, mayoritariamente fotográfico, de lo más original, llamativo y simbólico.

Anonymus Art of Revolution

El título quizás despiste un poco: se trata verdaderamente del “arte de la revolución”, pero no sólo el vinculado al colectivo Anonymus.

Yo estudié en la pública

Página que cuelga noticias, artículos o viñetas sobre la educación pública o, a veces, también sobre pedagogía en general. “La educación debe estar basada en la diversidad y la igualdad. Porque creemos que la enseñanza debe ser reflejo del mundo en el que vivimos. Matricula a tu hij@ en una escuela pública”.

Revoluciónate, indígnate y despierta! Entra en acción

“La conciencia es el mejor libro moral que tenemos”. Desde reflexiones hasta imágenes de lo más cómicas, pasando por noticias y enlaces a páginas de interés que despierten nuestras conciencias.

Anuncios